Al navegar por esta página acepta nuestra política de cookies.

GSol Profesional 7 es una aplicación diseñada íntegramente en y para Windows 32 y 64 bits.

GSol Express es una versión menos completa, con menos opciones, pero en muchos casos suficientes. Desde Express que puede pasar a la versión Profesional cuando desee.

Está preparada y probada en Windows XP, Vista y Windows 7, el último Sistema Operativo del mercado.

Descripción:

Nuestra aplicación GSol Profesional 7 está diseñada de manera modular, de forma que su empresa puede elegir los módulos conforme a sus necesidades (Contabilidad, Ventas, Compras, Almacén, y Producción). Es totalmente parametrizable (longitud de cuentas y artículos, uso de pedidos en ventas y compras, necesidad de unidades o subfamilias de artículo...) y está abierta a los cambios que pueda necesitar. Ha sido instalada en empresas de muy distinta índole, cada una con sus particularidades.

Su manejo es muy sencillo, y adaptable para oficinas y TPVs. Es tan fácil crear un pedido o una ficha de cliente como sacar un balance.

Nuestra empresa desarrolla aplicaciones con las últimas tecnologías sobre bases de datos (P.O.O. , visual), y con un gestor de bases de datos independiente y compatible, encargado de la seguridad de los datos.

Algunas de las características generales son:

1 comentario

  1. Comentado por Raúl G. | 12 abr 2015 | Replicar
    Bonito diseño de página.

Deja un comentario