Al navegar por esta página acepta nuestra política de cookies.

Programas a medida

Desde hace varios años llevamos haciendo programas a medida, con dedicación plena y centrados en las necesidades de nuestros clientes.

Todo el proceso de análisis y desarrollo es realizado por nosotros, lo que nos permite hacer un seguimiento completo y contínuo, para conseguir un mayor compromiso del cliente en el producto final.

Hemos hecho programas a medida, todos sobre Windows 32, para:


También hemos desarrollado sobre otros sistemas, como DOS, Novell, Unix y AS400. Éstos han sido de apoyo a aplicaciones ya construidas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea una información más extensa, una demostración de uso o quiere que le aclaremos alguna duda.


Internet

Nuestra experiencia en Internet es dilatada. Desde el año 95 estamos haciendo páginas para nuestros clientes.

En un principio nos dedicamos al diseño y las páginas publicitarias, páginas estáticas que mostraban una imagen de empresa.

Desde hace algo menos hemos integrado bases de datos en estas páginas, para así permitir unas páginas dinámicas, que permiten mostrar el estado de una empresa, los productos que vende, y que cambian de un día para otro, o la introducción de datos.

Sabemos que el futuro está en Internet, y creemos que estamos plenamente preparados.

Nuestros servicios incluyen:


Utilidades de Internet


Equipos y sistemas

Como parte del servicio integral que damos a nuestros clientes, en GSol ponemos a su disposición las primeras marcas del mercado ( Ordenadores, Impresoras, Consumibles, etc). Asesorando cómo puede cubrir, y dar respuestas a sus necesidades de la mejor forma posible.

Tenemos una gama muy amplia, donde usted podrá tener la máxima confianza de elección con unos precios ajustados a su bolsillo.

Redes

En GSOL damos soluciones especificas para instalar redes de acuerdo a sus necesidades.

Realizamos estudios e instalaciones de redes inalámbricas, por cable o por red eléctrica, así como asesoramiento de los equipos que necesitará para tener su empresa totalmente actualizada y a pleno rendimiento.

Mantenimientos

En GSol nos encargamos personalmente de mantener nuestras propias aplicaciones, ofreciendo un servicio completo y efectivo.

También mantenemos equipos y redes en el domicilio de nuestros clientes.

Deja un comentario